TECNO Skull and Bones sale en noviembre en consolas y PC

Skull and Bones sale en noviembre en consolas y PC

Ubisoft confirmó la fecha de lanzamiento Skull and Bones, el juego de piratas que viene prometiendo desde hace cinco años.

Cinco años después de su anuncio original y una década después del comienzo del proyecto, Skull and Bones tiene fecha confirmada en consolas y PC.

El juego va a llegar a PlayStation, Xbox y PC (de manera exclusiva en la tienda de Epic Games) el 8 de noviembre próximo, según anunció la empresa en una transmisión realizada en la tarde de hoy.

Skull and Bones va a estar ambientado en el Océano Índico, y la región jugable se va a extender desde la costa este de África hasta Malasia. El juego va a poner a los usuarios en la piel de un pirata en ascenso, que comenzará como un náufrago y deberá cumplir misiones y acumulando riquezas para acceder a nuevos mejores navíos y mayor tripulación, mientras administra los recursos para evitar un motín.

Según las imágenes que se pudieron ver en la presentación y las palabras de aquellos que pudieron acceder a versiones previas de prensa, poco ha cambiado en los fundamentos del juego desde aquella primera versión presentada oficialmente en 2018.

Skull and Bones está basado en un ciclo básico: aceptar misiones, obtener ganancias, mejorar el barco y adquirir mercancías, y a repetir, aunque habrá opción para recolectar recursos en el camino, enfrentamientos con otros navíos y más.

La principal diferencia parece ser el foco en una experiencia PvE en lugar de priorizar el aspecto más competitivo. De hecho, según se explica, eliminar un navío más pequeño no va a ofrecer un botín significativo, pero ser hundido por un barco de menor envergadura costará caro en la penalización, para desalentar que jugadores se aprovechen de los novatos.

Si bien el juego se puede jugar en solitario, el estudio Ubisoft Singapur asegura que toda la experiencia está pensada para ser compartida con otros jugadores, tanto en cooperativo como en competitivo.

FUENTE:malditosnerds.com

Salir de la versión móvil