Luego de su presentación en Viña del Mar y del concierto que brindó en la ciudad de Córdoba, Ricky Martin hizo bailar al público que asistió a sus tres conciertos sold out en el Movistar Arena, en el marco de “Movimiento Tour”.
«Buenas noches, Buenos Aires, esta noche voy a dejar mi alma aquí», dijo el número uno y dio paso a su nuevo hit “Tiburones”, que ya rankea entre las 10 canciones más escuchadas del verano.
El puertorriqueño sorprendió con un show de más de dos horas y una puesta innovadora en donde no faltaron ninguno de sus hits “La Bomba”, “She bangs”, “Vente Pa´Ca”, “Livin la vida loca”,“La Copa de la Vida”, entre otras. También atravesó momentos íntimos, donde canto, a media luz y con un estadio emocionado, las grandes baladas de su carrera:“Te Extraño, te Olvido, te Amo”, “Vuelve”, «Tu Recuerdo” y más.
Habían pasado cuatro años de sus últimos shows en el país. En marzo de 2016 cantó en Vélez (el medio del One World Tour, que duró casi dos horas) y a fines de 2016 se presentó en el DirecTV Arena de Tortuguitas.