La plataforma de mensajería más usada en el mundo no deja de sumar novedades y, esta vez, fue un poco más allá. Una ventaja para muchos y una segura causante de discusiones de pareja para otras personas, los usuarios podrán poner contraseña a las conversaciones.
Esta nueva característica que se suma a los tantos trucos que permiten sacar el máximo provecho a la aplicación, fue anunciada por el propietario de la plataforma de mensajería, Mark Zuckerberg, y representa un gran avance en términos de seguridad y privacidad. Con esta nueva función, los usuarios podrán proteger sus conversaciones más sensibles y evitar accesos no autorizados, brindando una mayor tranquilidad en la comunicación digital.
Con esta función, los chats se ocultarán en una carpeta protegida por contraseña, y las notificaciones no mostrarán ni el remitente ni el contenido del mensaje, brindando una mayor privacidad y confidencialidad.
Esta característica estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y aunque aún no está disponible en todos los países, se espera que en menos de un mes esté disponible para todos los usuarios alrededor del mundo.