Luciano Pereyra se lució en el escenario de la Quinta Vergara y se llevó la gaviota de Plata y Oro

Luciano Pereyra realizó un show lleno de emoción y romanticismo, que hizo cantar de principio a fin a los asistentes que lo premiaron con las Gaviotas de Plata y Oro.

En esta oportunidad, el cantante interpretó con gran carisma e inigualable talento sus grandes éxitos, los que fueron coreados y ovacionados por el “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Con una especial conexión que Luciano Pereyra logró con el público de Viña del Mar, cantó los éxitos de su carrera, pasando por su raíz folclórica baladas y canciones con toques más urbanos de su último álbum.

Interpretó“Es Mi Culpa”, “Si No Es Muy Tarde”, un medley con los temas “Tu Dolor”, “Perdóname” y “Porque Aún Te Amo”, “Qué Suerte Tiene Él” y “Cómo Tu”, hit con el que finalizó su descollante espectáculo en el que recibió las Gaviotas de Plata y Oro. 

Además Luciano es parte del jurado de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, actividad que lo ha mantenido en constante relación con sus seguidores y los medios de comunicación.

La ovación del «monstruo» fue total. Luciano dedicó un mensaje por el estallido social en Chile: «No puedo dejar pasar esta posibilidad de tener un micrófono para decir que me entristece la violencia, pero celebro cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita».