La adaptación de HBO de The Last of Us no llegará en 2022 como muchos esperábamos, pero se ve muy bien según un ejecutivo de HBO.
Si bien muchos fanáticos esperaban que la serie de The Last of Us debutase a finales de este año, el jefe de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, dijo que no hay chance.
“No se emitirá en 2022, todavía están filmando en Canadá. Me imagino que la veremos en el 23”, dijo durante una entrevista.
Sin embargo, el ejecutivo se mostró optimista con el resultado final después de haber visto algunos episodios de la serie.
“He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado”, confesó. “Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por eso, pero no será en el 22”.
The Last of Us se ha confirmado en una de las producciones más caras de HBO, por lo que por su escala y potencial alcance, mucho analistas la comparan con Game of Thrones — en particular porque la productora ejecutiva Carolyn Strauss, que participó en la adaptación de la obra de George R.R. Martin, también está cumpliendo ese rol en The Last of Us.
Pero Bloys descartó de inmediato esa comparación:
“He estado aquí el tiempo suficiente que he vivido cuál es el próximo The Sopranos, cuál es el próximo Game of Thrones y ahora cuál es el próximo Succession. No hay un próximo Game of Thrones”.
El ejecutivo no fue el único que habló de la serie en estos días. Pedro Pascal, que interpreta a Joel, habló con la publicación alemana Neelix, y en la entrevista le preguntaron qué podíamos esperar de The Last of Us, a lo que respondió:
“Creo que la adaptación es más que capaz de competir con el juego. No tengo absolutamente ninguna duda de que no decepcionaremos a los fans ni a los nuevos espectadores”.
El elenco lo completan Bella Ramsay como Ellie y Anna Torv, Merle Dandrige, Nick Offerman, Nico Parker, Gabriel Luna, Jeffrey Pierce y Murray Bartlett.
FUENTE:malditosnerds.com