Después de Thor, Messi festejó como Spiderman y más tarde como Black Panther para instalar una nueva era de celebraciones que acompaña con el clásico beso y sus dedos índice señalando al cielo en homenaje a su abuela, el más clásico de sus festejos. En declaraciones a Miami Herald, el rosarino develó el misterio de por qué lo hace.
“Los nenes, mis hijos, están de vacaciones, todavía no empezaron el cole así que todas las noches vemos una película de Marvel, de superhéroes. Justo al otro día tenía partido y me dijeron que si hacía un gol podía celebrarlo así, y como salió y se dio seguimos con ese ritual”, dijo Lionel Messi y le quitó el suspenso al detrás de escena de sus festejos.
Además agregó: “¿Si tengo uno pensado para la final? No, generalmente lo hacemos de local cuando ellos están presentes y los tengo cerquita”. Veremos con que nos sorprende el más grande del mundo.
Vale aclara que además de que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, son fanáticos de varias películas de la franquicia, hace poco se supo que existe una relación comercial entre las marcas Marvel, Adidas, el club Inter Miami y la Liga MLS. La editorial de comics que llevó sus historias al cine, mantiene un acuerdo comercial con la marca que viste a la liga de fútbol de los Estados Unidos.